Más de 80 años realizando eventos sociales, respaldan el profesionalismo y excelencia del Club Manizales en cualquier celebración. Diferentes locaciones, dotadas de gran encanto y una atención inigualable.

En eventos corporativos o sociales, el Club Manizales garantiza la organización impecable de cada detalle. Salones con diferentes capacidades, ayudas audiovisuales, personal capacitado y una amplia oferta gastronómica para acompañar desde una reunión, hasta un gran evento.

NUESTROS EVENTOS

separador

BODAS

Nuestras sedes del centro y campestre son el marco perfecto para una celebración especial, conjugando distinción y elegancia y ofreciendo espacios que se adaptan al estilo de cualquier tipo de boda en un entorno sobrio, haciendo de este momento un día inolvidable y mágico.

EVENTOS EMPRESARIALES

Contamos con espacios óptimos para la realización de reuniones, capacitaciones, eventos académicos, actividades de bienestar laboral y todo tipo de eventos con las comodidades y servicios necesarios para garantizar el buen desarrollo de los mismos.

FIESTAS

Nuestras sedes del centro y campestre son ideales para las fiestas infantiles, de gran formato, de integración y celebraciones especiales. Contamos con la posibilidad de atender hasta 1.200 personas.
separador

ESPACIOS

Recurso 30-svg

Salones

Recurso 31-svg

Espacios

de baile

Recurso 32-svg

Espacios

naturales

Recurso 34-svg

Piscina

Recurso 33-svg

Cocina

Recurso 35-svg

Parqueadero

separador

El Club Manizales dispone de todo lo necesario para que su evento se realice

con todas las comodidades:

Recurso 29-svg

Alquiler del

espacio

Recurso 54-svg

Mobiliario

58-svg

Menaje

Recurso 51-svg

Alimentos

y bebidas

Recurso 59-svg

Vinos y licores

Recurso 50-svg

Personal de
servicio

OTROS SERVICIOS

Club Manizales acoge toda clase de eventos sociales que requieran un lugar con encanto y con los ambientes precisos, bautizos, quince años, aniversarios y otras celebraciones hacen del Club el lugar ideal para realizarlos.

*Las empresas tienen acceso a reservar los salones sin necesidad de ser socias.